El intendente Eduardo Accastello recorrió, el sábado por la noche, la Plaza de la Música donde se llevó adelante la primera edición del Festival Nochevieja, que congregó a familias de Villa María y la región. El evento, organizado en forma conjunta entre la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Villa…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí