El Intendente de Toledo, Sergio MarĆn, despidió a casi veinte trabajadores municipales y a otros les retiró la efectividad. Desde el gremio del sector, afirmaron que se tratarĆa de una persecución polĆtica. Este viernes, trascendió que el intendente electo de la localidad de Toledo, ubicada en el Dpto. Santa MarĆa, despidió a alrededor de 20…
Toledo: el intendente despidió a casi 20 empleados municipales





