El Intendente de Toledo, Sergio MarĆ­n, despidió a casi veinte trabajadores municipales y a otros les retiró la efectividad. Desde el gremio del sector, afirmaron que se tratarĆ­a de una persecución polĆ­tica. Este viernes, trascendió que el intendente electo de la localidad de Toledo, ubicada en el Dpto. Santa MarĆ­a, despidió a alrededor de 20…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­