El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento de la iniciativa que articula el trabajo entre los sectores público, privado y académico de la Provincia. De esta manera, el Estado provincial avanza en la creación de herramientas que promueven la investigación en salud y espacios de generación de conocimiento.«Córdoba está lista para jugar un rol protagónico…
La Provincia lanzó el clúster de investigación en salud humana





