El Gobierno central anunció nuevos aumentos en las tarifas de luz y gas para lo que resta del año y el 2025 y, aseguró que dejará de lado la quita de los subsidios de forma focalizada. De qué se trata. Acelerar la reducción del gasto público en subsidios a las tarifas mediante la segmentación vigente…
El Gobierno anunció nuevos aumentos en las tarifas hasta 2025: cuáles son y a quiénes afectará





