El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno nacional inició el proceso para privatizar la empresa pública Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), a través de la venta del 90% del capital accionario en manos del Estado. El Gobierno nacional anunció que inició el proceso para comenzar con la privatización de AySA, a través de…
Más privatizaciones: el Gobierno nacional anunció que inició el proceso para vender las acciones de AySA





