El ministro Miguel Siciliano participó del encuentro junto a autoridades provinciales y municipales. La iniciativa impulsa políticas para el envejecimiento activo y consolida el trabajo territorial con instituciones de personas mayores. El Gobierno de Córdoba llevó adelante un encuentro en el marco del programa “Mayores Activos”, una iniciativa orientada al fortalecimiento institucional de los Centros…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí