El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, destacó la importancia de la salud mental y el consumo problemático como ejes centrales de la gestión municipal. Durante la presentación de una nueva diplomatura que aborda estos temas, Passerini afirmó que “esta diplomatura reúne ambos tópicos, integrando y articulando los esfuerzos del Estado con los de las organizaciones…
La Salud Mental es una Prioridad





