Además, se incorporaron otras tres provincias comprometidas con el desarrollo de las bioenergías. El ente interprovincial ahora está integrado por nueve distritos. En la provincia de Jujuy, se realizó un encuentro de la Liga Bioenergética de Provincias, donde se designó al secretario de Planificación Energética de Córdoba, Sergio Mansur, como presidente de este espacio. En…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí