Además, se incorporaron otras tres provincias comprometidas con el desarrollo de las bioenergías. El ente interprovincial ahora está integrado por nueve distritos. En la provincia de Jujuy, se realizó un encuentro de la Liga Bioenergética de Provincias, donde se designó al secretario de Planificación Energética de Córdoba, Sergio Mansur, como presidente de este espacio. En…
Córdoba fue elegida para presidir la Liga Bioenergética





