Bajo el título Septiembre Dorado, se dio inicio ayer a una serie de actividades con el objetivo de generar conciencia sobre el cáncer infantil en la ciudad de Río Cuarto.  La apertura tuvo lugar en el Palacio Municipal con una presentación de las acciones, al tiempo que se iluminaron con luces doradas la Municipalidad, el…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí