La localidad del sur provincial fue sede de la Fiesta Nacional de Fin de Año, donde vecinos de Serrano y la región se reunieron para festejar juntos un nuevo comienzo de año. Debido a las inclemencias del clima, la celebración se realizó en el Polivalente del Instituto San Alberto y San Enrique con la asistencia de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí