Este domingo se realizaron las elecciones en la localidad de Marcos Juárez. La candidata se impuso en los comicios y será la nueva intendenta. De esta manera, continúa gobernando en la ciudad Juntos por el Cambio. Hay una diferencia de 20 puntos con la candidata de Hacemos por Córdoba, Verónica Crescente. Este domingo la ciudad…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí