Se pretende alentar a actores pĂşblicos y privados a cooperar para alcanzar objetivos en materia de energĂas limpias y de lucha contra el cambio climático. El presidente Alberto Fernández y la presidenta de la ComisiĂłn Europea, Ursula Von der Leyen, firmaron un Memorándum de Entendimiento (MdE) sobre cooperaciĂłn en materia de energĂa entre la UniĂłn…
EnergĂa: Argentina y la UE firmaron un memorándum de entendimiento





