El gobernador participó de la 97 sesión del órgano deliberativo del bloque regional, que se realizó en la Legislatura de Córdoba. La actividad contó con representantes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia. El mandatario propuso a Córdoba como sede permanente para las sesiones. La Legislatura de la Provincia de Córdoba fue sede de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí