El intendente de Laboulaye, Gino Chiapello, anunció el regreso del paseo peatonal en el sector cĆ©ntrico de la ciudad, tras varios aƱos de no implementarse esta modalidad. SegĆŗn comentó  el propio titular del Departamento Ejecutivo, tal posibilidad nació de la petición de un grupo de propietarios de establecimientos gastronómicos del centro. El Gobierno local sumó…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­