En una jornada cargada de compromiso, acción y conciencia ambiental, la Municipalidad de Embalse, en articulación con el DUAR y la Escuela General Manuel Belgrano del barrio El Quebracho, llevó adelante el Segundo Encuentro de Forestación con Plantas Autóctonas. La actividad se desarrolló con el objetivo de continuar recuperando y fortaleciendo el entorno natural de…
Embalse profundiza su compromiso ambiental con el Segundo Encuentro de Forestación





