Lo expresó el rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el cierre de las sesiones ordinarias 2022 del Consejo Superior. “A pesar de los tonos, a veces un poco acalorados, en general, se ha debatido con una buena receptividad”, sostuvo. Este martes se realizó la última sesión ordinaria del Consejo Superior de la…
Rovere: “Ojalá podamos seguir trabajando y que las condiciones mejoren”





