Se realizó ayer el lanzamiento formal de la implementación de esta normativa, que prevé la formación de trabajadores del Estado en trato adecuado a personas con discapacidad. Las actividades comenzaron el pasado 2 de diciembre, con la primera cohorte de la capacitación, y continuará con una edición mensual desde marzo. Se impulsa una iniciativa similar…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí