La Municipalidad de Bengolea, a través de su Intendente Omar Farías, firmó una carta de intensión con la Universidad de Córdona para realizar el Presupuesto Participativo en la localidad. La firma se desarrolló en el marco del Workshop del Presupuesto Participativo: Elaboración y Evaluación de Proyectos de la Capacitación 2022 del Programa Raíz de Apoyo…
Bengolea: se firmó la carta de intención para realizar el Presupuesto Participativo 2023





