El intendente Martín Gill encabezó la entrega de aportes económicos a instituciones deportivas de la ciudad. Los fondos entregados son fruto del trabajo mancomunado y de la gestión realizada por el municipio ante el Gobierno de la Provincia. Con respecto a la importancia de los fondos entregados, el jefe comunal destacó: “Muchas veces tenemos que…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí