El objetivo es reflexionar y repensar la escuela sobre lo realizado y con perspectiva al futuro. Está destinado a docentes, directivos, supervisores y técnicos de todos los niveles y modalidades. El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, a través de la Secretaría de Innovación, Desarrollo profesional y Tecnología en educación, presentó el documento…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí