El intendente, Natalio Graglia, junto a autoridades del Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante, de la Universidad Nacional de Villa María y la Federación Cordobesa de Patín, encabezaron la apertura del Skate Park en el Parque Hipólito Yrigoyen. La obra implicó una inversión por parte del Municipio de 35 millones de pesos. El nuevo espacio, se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí