Con presencia del intendente Javier Riberi, se hizo entrega de dos viviendas pertenecientes al programa vivienda semilla, que se lleva adelante con fondos provinciales y municipales. Desde la Municipalidad destacaron que llevan 54 viviendas entregadas mediante el programa «Con estas viviendas entregadas, ya sumamos un total de 54 hogares proporcionados a través de fondos provinciales…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí