El intendente de la localidad de Santa Eufemia, Gerardo Allende y el Legislador Departamental MatĆas Viola, recibieron 3.000.000 millones por parte del gobierno provincial, que serĆ”n destinados al arreglo de la cubierta del techo del Centro de Salud de dicha localidad.Ā En la oportunidad, 35 fueron las localidades que recibieron recursos por una suma total…
Santa Eufemia recibió aportes destinados al Centro de Salud Municipal





