En el marco del programa “Viva el Verano en la Ciudad”, el pasado viernes se realizó con gran convocatoria la primera jornada de “Viernes de Artistas y Karaoke” en la ciudad de Vicuña Mackenna, una propuesta cultural y recreativa que reunió a vecinos y familias en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento. La actividad, coordinada por…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí