El viernes 16 de enero se llevó a cabo el torneo de natación, organizado por la Municipalidad de Monte de los Gauchos, en las piscinas del predio polideportivo municipal. En el mismo participaron alrededor de 120 niƱos, de 3 a 13 aƱos de edad, de la localidad anfitriona y de Adelia MarĆ­a, Huanchilla, VicuƱa Mackenna…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­