El intendente Natalio Graglia encabezó este viernes el acto protocolar que se desarrolló en la Plaza Capitán de los Andes. Los festejos finalizaron durante la tarde noche con el show de La Barra en el Parque Hipólito Yrigoyen. La actividad fue desarrollada en la Plaza Capitán de los Andes, ante la presencia de vecinos, representantes…
Villa Nueva celebró su 196º Aniversario





