En el Día de los Derechos Humanos,  el intendente Juan Manuel Llamosas y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López suscribieron el convenio de cooperación mutua con el objetivo de aunar esfuerzos y establecer mecanismos de actuación conjunta para el desarrollo de acciones de mutuo interés en el campo de los derechos humanos….

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí