La Secretaria de Educación Mercedes Novaira participó del “V Congreso Municipal de Educación» y el «II Congreso Iberoamericano de Gobiernos locales y Educación”, realizado en la ciudad de Córdoba capital. La representante local en Educación fue invitada a disertar en el panel “Transformando ciudades: la educación como estrategia para el desarrollo humano sostenible”, donde compartió…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí