En la jornada de ayer, en el Anfiteatro Municipal, se dio inicio formal a la Escuela Sonora Municipal, una iniciativa impulsada por la gestión del intendente Marcos Ferrer con el objetivo de acercar la música a niños, niñas y jóvenes de la ciudad. Este nuevo espacio de formación artística, coordinado por las profesoras Michi Sacks…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí