Este miércoles dio inicio la obra de colocación de adoquines en la calle Bolivia, en el tramo comprendido entre La Pampa y Comechingones, en el barrio El Taquito . Por tal motivo, y hasta la finalización de los trabajos, dicho sector permanecerá cerrado al tránsito vehicular. El intendente Ariel Moreyra explicó que la obra se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí