A través del Programa Clubes Verdes, una vez más el municipio hizo entrega de aportes a instituciones locales que forman parte de la iniciativa sustentable. En esta oportunidad, 32 entidades fueron reconocidas por su compromiso ambiental mediante la entrega de un total de 765.000 pesos destinados a solventar gastos de las organizaciones. El intendente Martín…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí