Dialogamos con la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de RĆ­o Cuarto, Jorgelina FernĆ”ndez. Quien comentó sobre la situación laboral y salarial que atraviesan los trabajadores municipales de San Basilio: Ā«Estuvimos en un principio en una reunión con el intendente donde definimos organigrama, cuestiones de estatuto y de beneficios para los trabajadores. Hemos tenido…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­