El gobernador Martín Llaryora inauguró las autovías Calamuchita y Punilla, un hito histórico para Córdoba que permitirán dotar de mayor seguridad vial a los vecinos y mejor conexión a los turistas. Los trabajos implicaron una inversión provincial que asciende a los 230 millones de dólares. Con un acto que comenzó en la plaza Próspero Molina…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí