La Municipalidad de Bengolea comenzó la obra de adoquinado en el acceso a la localidad, un proyecto esperado por los vecinos que busca mejorar la infraestructura vial y la imagen urbana del ingreso. La información fue confirmada por la intendenta Jorgelina DomĆnguez. SegĆŗn explicó la mandataria, la intervención abarcarĆ” ocho cuadras en ambos lados del…
Bengolea inició la obra de adoquinado en el ingreso a la localidad





