La Municipalidad de Bengolea comenzó la obra de adoquinado en el acceso a la localidad, un proyecto esperado por los vecinos que busca mejorar la infraestructura vial y la imagen urbana del ingreso. La información fue confirmada por la intendenta Jorgelina DomĆ­nguez. SegĆŗn explicó la mandataria, la intervención abarcarĆ” ocho cuadras en ambos lados del…

MembresĆ­a requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresĆ­a

ĀæYa eres miembro? Accede aquĆ­