El primer “Punto Bici” o estación de inflado, se instaló el pasado 26 de noviembre, en el marco del Día Mundial del Transporte Sostenible. Hoy se sumaron dos puntos más, todos ellos en lugares estratégicos de la localidad. Con el objetivo de promover la movilidad segura, accesible, eficiente y respetuosa del ambiente, la municipalidad de…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí