El intendente Eduardo Accastello, junto al ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba Juan Pablo Quinteros, inauguraron el nuevo Puesto Caminero Villa María – Ballesteros y la División de Infantería San Martín. Las dependencias de seguridad recientemente inauguradas pertenecen a los barrios Malvinas Argentinas y Villa Albertina La primera de las inauguraciones tuvo lugar…
Villa María: se inauguraron dos nuevos destacamentos policiales





