El Intendente Municipal, Marcos Ferrer, junto con el Secretario de Seguridad y Medio Ambiente Miguel Canuto, inauguraron el nuevo centro de monitoreo y vigilancia. El mismo cuenta con nuevo equipamiento y personal de trabajo. La inversión supera los 10 millones de pesos.  El nuevo Centro de Monitoreo cuenta con 130 cámaras monitoreadas desde la central,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí