El Intendente Municipal, Marcos Ferrer, junto con el Secretario de Seguridad y Medio Ambiente Miguel Canuto, inauguraron el nuevo centro de monitoreo y vigilancia. El mismo cuenta con nuevo equipamiento y personal de trabajo. La inversión supera los 10 millones de pesos. El nuevo Centro de Monitoreo cuenta con 130 cámaras monitoreadas desde la central,…
Río Tercero: se inauguró la nueva sala de monitoreo





