Este martes se realizó la presentación de la 3° Expo Regional Hotelera Gastronómica Río Cuarto 2025. El lanzamiento tuvo lugar en el Centro 11 y estuvo encabezado por la Secretaria de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Río Cuarto, Araceli Isla, junto a representantes de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica. En esta nueva edición,…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí