La funcionaria recorrió el centro ambiental de Elena junto al equipo técnico de la cartera ambiental provincial. Además, se llevó adelante una forestación de 50 árboles autóctonos en la localidad de Las Higueras. La ministra de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores, visitó la localidad de Elena y realizó un recorrido por el predio donde…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí