La empresa asumirá su capital y funciones, comenzando la oferta de servicios de internet. Además, se abre la posibilidad de financiamiento internacional en otras condiciones. Finalmente este martes, el gobernador Martín Llaryora, junto al ministro Fabián López, firmaron el decreto para transformar a la Empresa Provincial de Energía en Sociedad Anónima. Fue en un acto…
Pese a la oposición de los trabajadores, Llaryora firmó el decreto que convierte a EPEC en una sociedad anónima





