En una jornada clave para el fortalecimiento del ecosistema productivo local, la Municipalidad de Río Tercero presentó este lunes nuevos programas destinados a emprendedores, comercios y pequeñas y medianas empresas de la ciudad. El encuentro se desarrolló en el Museo Enrique Gandolfo y contó con la participación del Secretario de Economía, Raúl Bertalot, el Gerente…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí