La provincia de Córdoba atraviesa un importante incremento de enfermedades respiratorias, con la gripe A como protagonista. Según los últimos reportes del Ministerio de Salud provincial, los casos aumentaron más de un 40 % en una semana, generando preocupación entre las autoridades sanitarias y los equipos de salud pública. En lo que va del año, se…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí