La Provincia realizó una intervención integral en infraestructura, mobiliario y equipamiento. A su vez, se adquirió un minibus para traslado de los niños a las diversas actividades que realizan. El gobernador también dejó inaugurada una nueva sala de 3 años para el Jardín de Infantes “José Bernardo Iturraspe”. El gobernador Martín Llaryora habilitó las obras…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí