El Municipio informó que hasta el 31 de diciembre se mantendrán las tarifas actuales para quienes asistan al balneario municipal, correspondientes a los de la temporada pasada. Desde el sábado 23 de diciembre se comenzó a cobrar la entrada al balneario municipal con los valores correspondientes a la temporada pasada. El Municipio informó que dichos…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí