El Intendente Guillermo De Rivas participó de la 24ª Conferencia Anual del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) que se está desarrollando en Córdoba Capital. El Jefe Comunal formó parte del panel de Diálogo Político de Alto Nivel, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de Córdoba. Durante su intervención, De Rivas dijo…
De Rivas disertó en una conferencia internacional sobre democracia participativa





