El acuerdo contempla los aumentos salariales para el personal jerárquico de la Administración Pública Provincial para el periodo de abril de 2025 a marzo de 2026. «Se garantiza que a lo largo del año los salarios se incrementarán de acuerdo a la variación del IPC Córdoba», informaron. El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó…
La Provincia firmó el acuerdo salarial con la Unión de Personal Superior





