El acuerdo contempla los aumentos salariales para el personal jerárquico de la Administración Pública Provincial para el periodo de abril de 2025 a marzo de 2026. «Se garantiza que a lo largo del año los salarios se incrementarán de acuerdo a la variación del IPC Córdoba», informaron. El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí