La actividad tuvo lugar en la explanada del Monumento Ecuestre “Libertador San Martín”. El tradicional evento de música ciudadana, organizado por el Municipio a través de la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, congregó a artistas locales, nacionales y academias de danza de la ciudad. La apertura del evento estuvo a cargo de la…
Más de 700 personas disfrutaron del “Festival de Tango” en Villa María





