La actividad tuvo lugar en la explanada del Monumento Ecuestre “Libertador San Martín”. El tradicional evento de música ciudadana, organizado por el Municipio a través de la secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, congregó a artistas locales, nacionales y academias de danza de la ciudad. La apertura del evento estuvo a cargo de la…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí