“Voy a ser el Presidente de los trabajadores argentinos porque hay una sola clase de hombres: los que trabajan”, señaló Massa en un acto en la localidad de González Catán, donde concluyó una caravana que se inició en Berisso. El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó este…
Massa: «Voy a ser el presidente de los trabajadores»





