La Junta Electoral MunicipalĀ proclamó a las nuevas autoridades municipales, votadas el 4 de junio, que ocuparĆ”n el Departamento Ejecutivo, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas en el perĆodo 2023-2027. Este miĆ©rcoles 29 de noviembre se llevó adelante en el Salón del Concejo Deliberante Municipal el acto de proclamación de autoridades electas, para…
Jovita: proclamación de autoridades electas





