En el Hospital de Villa Nueva se llevó adelante la presentación del Comité de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), una iniciativa que incluye trabajos de laboratorio y la realización de test para la detección de estas patologías. Además, se realizó el cierre del Mes Rosa tuvo lugar en la Sala Teatro Astoria con una charla…

Membresía requerida

Debes ser miembro para acceder a este contenido.

Ver niveles de membresía

¿Ya eres miembro? Accede aquí