En el Hospital de Villa Nueva se llevó adelante la presentación del Comité de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), una iniciativa que incluye trabajos de laboratorio y la realización de test para la detección de estas patologías. Además, se realizó el cierre del Mes Rosa tuvo lugar en la Sala Teatro Astoria con una charla…
Villa Nueva: se realizó la presentación del comité ETS y cierre del «Mes Rosa»





